Terminé mi turno de explorador en el Parque Nacional. Llegué a casa con una sorpresa: mi primer Blackberry, algo demasiado raro debido a los telecomunicadores de 2027. Al activarlo me di cuenta de que en la parte de atrás se encontraba un código con letras y números extraños, no era un celular común. Al rato de prenderlo, el cellar sonó. Mi primera llamada. Fue extaño ya que nadie tenía mi nuevo npumero. Las 4:36 exactamente marcaba mi reloj. Ya casi ninguna nave sobrevolaba la oscura ciudad. El aero-tren se encontraba casi vacío apesar de que estaba en la estación. Al atender un claro mensaje revolvió mis oídos: "A las 9 pm en el parque. Si no vienes tu, iremos nosotros. Tienes una hora". Antes de contestar, ya habían cortado. No hice nada al respecto auqnue sabía que algo no andaba bien.
Estaban todos acostados cuando la alarma de las 22 sonó al unisono con la puertade entrada. Me armé de valor y al abrir me llevé una gran sorpresa, no había nadie, solo la oscura profundidad de la ciudad. Un apagón azotó la casa y nadie respondía a mis gritos de ayuda. Al voltearme toda mi familia se encontraba amarrada con 5 elegantes hombres detrás de ellos. No tuve más opción que entrar a correr y subir las escaleras desesperadamente. Me encerré en mi habitación buscando vías de escape. Cuando los hombres irrumpieron en el cuarto yo ya no estaba ahí.
Desesperado volé hacia la estación en el auto sobre toda la ciudad y fue dentro del tren donde los vi llegar llegar a la estación. Me bajé en la última parada disponible pero ya no había nada que hacer, ellos ya me estaban esperando. Correr fue inútil, traté de escapar prto llegó un momento en donde todo se volvió oscuro. Desperté encadenado en un baño blanco donde una llave se encontraba en la pared opuesta, obviamente no llegaba. Estaba analizando el lugar cuando una gruesa voz atormentó mis oídos nuevamente: "Todavía puedes salir. Danos el código".
Gracias a mi trabajo de explorador, siempre portaba una gran navaja. Logré alcanzar la llave. Entraron 2 hombres que estaban en casa, cuando disimuladamente me solté. Al acercarse los extraños, los apuñalé hasta la muerte. Salí corriendo hasta que llegué a un oscuro pasilo que parecía no tener fin. Al llegar a la salida, no tuve mas opción que refugiermeen casa de Andrew, un amigo explorador. Luego de descansar y armarme decidí ir acompañado en busca de mi familia. Al llegar ya había ocrurrido lo que esperábamos , ya estaban allí. Ahorqué añ guardia de la puerta y sigilosamente entramos, sólo quedaban 2. Miré a mi habitación cuando reconocí a uno de ellos. Asombrosamente, mi tío estaba afilando su navaja y con su pitola se reía y señalaba los cadáveres de mis padres. Anteriormente, me había parecido vislumbrar su nave. Eso significaba una cosa, mi hermana seguía convida. Traté de irrumpir en la habitación cuando sentí algo por detrás. Al voltearme mi hermana me sorprendió insistiéndome en hacer silencio. LLegó con una noticia. "Tu amigo me ayudó a escapar, pero ya no está con nosotros" fue la frase que aún recuerdo salir de su boca. Mi enojo me obligaba a entrar, Andrew estaba muerto aunque a duras peas mi hermana no me dejó. Un grito de rabia hizo que aquellos hombres nos esuchen y fue ahí donde encontramos el celular en el piso. Salieron a ver que era y nosotros rápidamente nos escondimos en el armario. "No fue nada, solo ruidos" oí decir a mi tío. "¡Necesitamos ese código! La raza humana debe morir y necestiamos ese código. Las bombas no estallarán solas". Y ahí fue cuando decidí salir para ancarar esta situación. Solo bastaron 2 tiros para dejar a mi tío solo en la habitación con mi hermana y yo. Pero él fue más rapido. Ella estaba muerta y yo no podía hacer nada con un tiro en la pierna mientras él escapaba. "¡Cobarde!" fue lo primero que me vino a la cabeza. Se detubo en seco. "Tu celular no es cualquier celular. Carga una gran responsabilidad. La mafia te eligió para mantener el código a salvo. Los terroristas me interceptaron cuando volvía a casa, necesitaban u cómplice para conseguir el código. 4 malditos meses me tardó en idear este maldito plan. Los terroristas reinaremos este mundo de una vez por todas". Y así se fue, cuando yo casi no podía mantener abiertos los ojos.
Luego me enteré de que mi padre había tenido una importante trayectoria en la mafia, por eso yo. Todo me asombraba y luego ya no recuerdo nada, solo que pasaron 3 días cuando las bombas destruyeron Washington, Buenos Aires, Londres Moscow, Hong Kong, Berlín, París, Sydney, Madrid y La Habana. El pánico cunde en el mundo. Ya los sobrevivientes nos preparamos para una guerra nuclear.